Audifonos

Audifonos invisibles

Audifonos invisibles y prácticamente invisibles hay diferencia.

Si los audifonos invisibles existen y son literalmente invisibles...

Si los audifonos invisibles existen y son literalmente invisibles…

Los audifonos invisibles existen, se llaman IIC ó Per Timpanicos están totalmente alojados después de la primera curva del conducto auditivo, son piezas de tecnología miniaturizada que albergan todo el dispositivo audiologico en el menor espacio posible.

Máximas prestaciones en el mínimo espacio, nadie sabrá que los llevas.

La micro-tecnológica que incorporan los audifonos invisibles hace...

La micro-tecnológica que incorporan los audifonos invisibles hace posible que también tengan altas prestaciones auditivas, en un mínimo espacio, el posible uso de los mismos dependerá siempre de las características del conducto auditivo y de la perdida de audición, hoy 8 de cada 10 pacientes pueden usar esta tecnología.

Lo invisible necesita mas cuidados y mantenimiento.

Los audifonos a medida IIC al estar alojados...

Los audifonos a medida IIC al estar alojados totalmente en el interior del conducto están expuestos a sudor y cera, por lo que precisan de un cuidado en la limpieza mas exaustivo y un mantenimiento periódico de los filtros que incorporan.

Los Audifonos prácticamente invisibles tampoco se ven…

Los audifonos RÍE son los audifonos mas...

Los audifonos RÍE son los audifonos mas versátiles y sofisticados del mercado, abarcan el rango de adaptación mas grande que existe por lo que los convierte en los mas solicitados, cubren desde una perdida leva a las perdidas auditivas mas complicadas y potentes.

Audifonos con conectividad wifi y Bluetooth 4 y tampoco se ven.

Por si ubicación y características son los que...

Por si ubicación y características son los que aportan más tecnología asociada, incorporando en tamaños muy reducidos funcionalidades de conectividad inalámbrica wifi y bluetooth 4, procesadores mas potentes y rápidos, micrófonos dirección Alex inteligentes y coordinación Binaural dinámica.

Confía en tu audioprotesista de Auditio para la adaptación de tus audifonos invisibles.

Conseguir una correcta adaptación de tus...

Conseguir una correcta adaptación de tus audifonos, marca la diferencia entre una buena o una mala capacidad de escucha, en ello tu especialista juega el papel fundamental, la experiencia y la profesionalidad harán que tu oigas y entiendas bien.

Por eso en auditio disponemos del compromiso y garantía de adaptación.

En auditio estamos tan seguros de nuestro ...

En auditio estamos tan seguros de nuestro trabajo que garantizamos la adaptación de tus audifonos, con un
compromiso firme de satisfacción o cambio.

Nuestro compromiso, tu tranquilidad.

Audifonos a medida

Porque eres único… y tu solucion auditiva también

Hay soluciones únicas y a medida para tu...

Hay soluciones únicas y a medida para tu perdida de oido, personalizamos el 100% de tu solucion auditiva, desde la forma a la programación y el proceso adaptativo, cada paciente requiere una solucion especifica y a medida, un estudio personalizado de su periodo de adaptacion y uso de sus primeros pasos con los audifonos.

Todos no somos iguales, ni nos gusta lo mismo…

Las necesidades de cada paciente son...

Las necesidades de cada paciente son distintas, ya que hay muchos factores que influyen en el proceso, laedad, actividad social y profesional, fisiología del oido, perdida de audicion, valores estéticos, el precio, etc… por eso en auditio disponemos de un abanico muy amplio de soluciones para cada paciente.

Audifonos a medida, tan personales como tú mismo.

Se adaptan totalmente a ti ya que...

Se adaptan totalmente a ti ya que están hechos a partir de como tu eres…

Son discretos, seguros y cómodos, con las nuevas técnicas de fabricación en 3D los audifonos se fabrican a medida casi sin márgenes de error, con procesadores mas potentes y mejores prestaciones para adaptarse con éxito a tu necesidad auditiva, sea la que sea, tenemos en cuenta no solo la fisiología del oido sino también la capacidad de  manipulación y la DESTREZA DEL PACIENTE.

Audifonos potentes

Potencia para no quedarte a medias, entérate de todo…

Los audifonos potentes están indicados para...

Los audifonos potentes están indicados para perdidas auditivas severas y profundas, con valores auditivos y comprensivos bajos o muy bajos, en estos casos la calidad en el proceso de la señal del sonido y el habla, coordinado con un buen profesional experimentado es fundamental en el proceso de adaptación para obtener valores óptimos en tu audición.

Complementamos programas personalizados y de tratamiento terapéuticos para cada paciente, el paciente con perdidas auditivas severas o profundas al mayor problema que se enfrenta es a la falta de comprensión en los ambientes con ruido o con muchos  interlocutores, por ello personalizamos tratamientos que pueden realizar con el mismo Audifono y mejorar sustancialmente los niveles de comprensión.

Exige lo que necesitas… sin miedo a la tecnología.

La tecnología en el mundo de la audicion ha...

La tecnología en el mundo de la audicion ha cambiado mucho, ya no hace falta que un audifono potente solo tenga ganancia, sino que disponen de las mismas prestaciones y calidad de sonido que audifonos convencionales, direccionalidad, coordinación binaural, ganancias inteligentes, etc… si necesitas potencia, también te daremos prestaciones.

La conectividad y los accesorios, mejoran y ayudan tu capacidad de entender.

La conectividad wifi y el bluetooth 4, dentro de...

La conectividad wifi y el bluetooth 4, dentro de tu audifono sin zócalos o soportes, la conectividad directa te abre una nueva forma de interacción con todos los dispositivos inalambricos, conectarte con la TV sin cables ni accesorios intermedios, disponer de un micrófono remoto para las conferencias o reuniones, conectividad directa con tu smart phone, facilitan las acciones del día a día y te ayudan a sacar el máximo potencial a tus audifonos.

Sistema Cros o Bicros

Que un audífono cross ó bicross?

Cuando una persona oye solo por un oído, es decir...

Cuando una persona oye solo por un oído, es decir cuando tiene una pérdida profunda o total de uno de sus oídos, puede beneficiarse de un sistema de audífonos llamado CROS o BiCROS, que fue diseñado para resolver las dificultades de tener audición en un solo oído.

Es decir, en el caso de un oído sano, sólo el micrófono del oído «malo» está activo (sistema CROS), mientras que cuando el oído mejor también tiene pérdida auditiva, el micrófono de ese audífono también esta activo (sistema BICROS).

La utilización de estos sistemas tiene una serie de ventajas sobre las adaptaciones convencionales:

• Escuchar los sonidos provenientes del lado del oído «malo» sin tener que girar la cabeza.

• Mayor percepción de las señales de precaución o peligro provenientes del lado del oído «malo».

• Mayor capacidad de participar más activamente en las conversaciones.

• Mayor capacidad de audición en lugares con ruido.

Esta sistema también se puede utilizar en Sistema Bicros mixto para recuperar oídos con una capacidad de audición sebera o con muy mala comprensión.

Sistema Cros

Cuando el paciente oye bien con el oído...

Cuando el paciente oye bien con el oído bueno, se utiliza el sistema CROS, que capta los sonidos del lado «malo» (oído sordo) y los transmite al oído «bueno» (el que tiene capacidad auditiva normal). El micrófono del audífono transmisor, situado en el oído «malo», capta el sonido proveniente de ese lado de la cabeza y loenvía al audífono receptor del oído «bueno» para que lo escuche.

Sistema Bicros

Que sean los demas los que tengan que seguirte, una...

El sistema Bicros es utilizado en caso de que el paciente también tenga pérdida auditiva en el oído «bueno», ayudando además al usuario a escuchar más sonidos por dicho oído. El micrófono del audífono transmisor situado en el oído «malo» capta el sonido proveniente de dicho lado de la cabeza y lo envía al audífono receptor del oído «bueno», pero como el oído «bueno» también tiene pérdida auditiva, el segundo micrófono del audífono receptor capta el sonido del oído «bueno» y amplifica todos los sonidos para que el usuario pueda escucharlos de manera más eficaz.

Accesorios para Audifonos

Conécta tus audifonos al mundo digital, sin cables…

Los nuevos audifonos con conectividad inalámbrica te...

Los nuevos audifonos con conectividad inalámbrica te permiten interactuar con todos los dispositivos tecnológicos multimedia.
Controla tus audifonos a través del mobil, personaliza los ambientes sonoros, escucha música en streaming, consigue que cada vez sea mas fácil escuchar y entender.

Mis audifonos conectados directamente a mi iPhone.

MFI, audifonos Made For iPhone, con la tecnología...

MFI, audifonos Made For iPhone, con la tecnología inalámbrica bluetooth 4 de tus audifonos podrás conectarte directamente sin ningún dispositivo entre medio a tu iPhone o iPad.
Podrás manipular y controlar multiples prestaciones de los audifonos, oír música en streaming, hablar por telefono directamente en tus audifonos, ver películas y accedes a todas las configuraciones de audio de tus Apps de terceros.

Si pierdo mis audifonos los encuentro con mi Mobil

Con la tecnología de geoposicionamiento de...

Con la tecnología de geoposicionamiento de la App el Mobil me permite mostrar en un mapa la última posición de mis audifonos y una vez cerca me facilitan la busca con la detección en pantalla.

Entiende las películas aunque sean dobladas, olvidarte de los subtítulos…

Escucha la TV con tu familia a tu gusto y...

Escucha la TV con tu familia a tu gusto y con total tranquilidad.
Los nuevos audifonos con conectividad inalámbrica se conectan directamente a tu TV, se convierten en unos auriculares inalámbricos pero con tu corrección auditiva, el resto de la familia podrá mantener el volumen del TV sin que afecte al tuyo, olvídate de preocuparte por los vecinos…

Disfruta de conversaciones en ambientes con ruido o en conferencias.

Los micrófonos inalámbricos para audifonos te permiten...

Los micrófonos inalámbricos para  audifonos te permiten un alto nivel de audicion y escucha, sin tener en cuenta lo ruidoso del lugar en el que te encuentras.

Recibe el sonido de tu interlocutor directamente en tus audifonos, limpio, claro y sin distorsiones hasta una distancia de 25 metros, imprescindible en conferencias y reuniones.

Controla tus audifonos desde el teléfono móvil, personaliza tu audicion estes donde estes.

Accesorio inalámbrico para el Teléfono...

Accesorio inalámbrico para el Teléfono.

Conversaciones telefónicas más nítidas, sin limites en tus conversaciones, disfruta de una mayor calidad en el habla y por los 2 oídos simultáneamente, controla el entorno pudiendo hasta silenciarlo, mejora en el confort, oye en manos libres, todo son ventajas con este accesorio podrás conectar cualquier teléfono Mobil o tablet a tus audifonos.

Controla en todo momento tus audifonos de forma fácil y discreta.

Control remoto para tus audifonos....

Control remoto para tus audifonos.

Cambia de forma fácil, ágil e intuitiva los ajustes de tus audifonos, sube y baja el volumen, cambia de programas y conecta tus dispositivos y accesorios.

Fácil manejo y configuración para simplificar tu vida y hacer mas fácil personalizar tus audifonos.

Contacta con nuestros centros auditivos a través de teléfono, mail o simplemente acercándote a unos de nuestros centros auditivos.

Cl. Vapor nou 1

43201 Reus (Tarragona)

977 314 358 

Cl. Sant Joan 9

43201 Reus (Tarragona)

977 326 677

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */