Método
Nuestro Método con IA
100% de éxito en nuestras adaptaciones audioprotésicas y una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.
El sector audiológico está copado por grandes cadenas, empresas de retail y ópticas, basadas en incrementar los beneficios económicos de sus inversores, centrándose en la venta masiva de audífonos a cualquier precio, sin invertir el tiempo necesario en definir los problemas auditivos reales de sus clientes, dando como resultado adaptaciones audiológicas precarias.
En Auditio, invertimos 90 minutos en realizar todas las pruebas auditivas y comprensivas necesarias para poder evaluar los problemas auditivos del paciente, incorporamos procesos neuroauditivos y pruebas de percepción sonora avanzadas con IA que normalmente no se utilizan en evaluaciones auditivas estándar.
Este enfoque único nos permite tener un 100% de éxito en nuestras adaptaciones audioprotésicas y una mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.
Elementos clave de esta metodología
1. Mejora de Procesos Estándar
Realizamos una batería de tests, pruebas auditivas y capacidades cognitivas del proceso auditivo que nos permiten determinar el estado auditivo del paciente así como las capacidades en el proceso de reconocimiento fonético y de comprensión del habla.
2. Inclusión de Pruebas auditivas y Neuroauditivas de última generación
Las pruebas auditivas convencionales en el sector audiológico se centran en determinar la cantidad y tipo de pérdida auditiva, con una prueba de comprensión básica.
En Auditio medimos las capacidades cognitivas del proceso del habla. Nos centramos en los problemas comprensivos del paciente en ambientes simples y complejos, realizando así una evaluación completa de los problemas auditivos del paciente y poder ofrecer una solución óptima a sus posibilidades económicas.
3. Tecnología Avanzada con Inteligencia Artificial
Utilizamos tecnología de red neuronal profunda para analizar y ajustar los audífonos de manera precisa, asegurando que se adapten perfectamente a las necesidades y problemas específicos del paciente desde su vertiente neural.
La Inteligencia Artificial permite a los audífonos trabajar de manera coordinada entre ambos oídos (procesamiento binaural). De este modo mejoramos la identificación de voces o ruidos por cada oído de manera independiente así como la comprensión del habla en ambientes complejos.
4. Personalización y Precisión Mejoradas
Cada paciente recibe un estudio y ajuste de audífonos completamente personalizado, con un proceso de acomodación a medida de sus capacidades de adaptación.
Aseguramos que los audífonos no solo mejoren la audición, sino que también optimicen la comprensión del habla en diferentes entornos, incluidos aquellos con ruido de fondo y conversaciones múltiples.
Beneficios de esta Metodología
Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial, el cerebro necesita menos esfuerzos para interpretar los sonidos, lo que reduce significativamente la fatiga auditiva.
Además, los audífonos aprenden de su uso diario para ajustar automáticamente sus parámetros y ofrecer una experiencia auditiva cada vez más precisa.
En definitiva, con el Método Auditio IA recuperará los sonidos que había perdido, mejorará su comunicación y reducirá las barreras que impone la pérdida auditiva en su vida social y profesional.
Cuando vienes a Auditio para resolver tus problemas de audición, pasarás por un estudio exhaustivo de 90 minutos de tus capacidades auditivas, comprensivas y neuronales que nos permitan encontrar una solución 200% efectiva para ti.